Ayuda E-Learning Vets & Clinics

Para solicitar tu registro en la plataforma E-learning de Vets & Clinics has de completar el siguiente formularioTras completar los datos que te solicitan y revisar que estén todos correctamente, podrás enviarlos y en un plazo máximo de una semana te enviaremos un correo con tu usuario y contraseña para que puedas acceder a la plataforma. El mensaje se enviará desde la dirección elearning@vetsandclinics.com. Te recomendamos tener agregada esta dirección como correo seguro para que recibas sus mensajes en la bandeja principal de tu correo electrónico. 

El nombre de usuario es el correo electrónico que facilitaste para tu inscripción. 

Si no recuerdas tu contraseña dirígete al siguiente enlace: https://elearning.vetsandclinics.com/login/forgot_password.php e indica el correo electrónico con el que te registraste. Seguidamente te llegará a ese mail un correo electrónico con las instrucciones para volver a actualizarla. Si no recuerdas el correo electrónico con el que te registraste, escríbenos a elearning@vetsandclinics.com con tu nombre completo y DNI para que revisemos los datos.

E-learning de Vets & Clinics es una plataforma de formación continuada a disposición del sector clínico veterinario de pequeños animales que proporciona contenido técnico profesional a través de CASOS CLÍNICOS autoevaluables, VÍDEOS de ponencias y seminarios, así como de CURSOS ONLINE de diferentes disciplinas veterinarias.

Los apartados que configuran las distintas formaciones incluyen las áreas de mayor recorrido para la alimentación dietética de Advance Veterinary Diets de Affinity: dermatología, traumatología, medicina felina y medicina interna. Como novedad, hemos incluido dos nuevas categorías: gestión y vínculo.

No, puedes realizar los cursos con el orden que tú quieras. Son unidades independientes entre sí.
Para actualizar la información de tu perfil, simplemente debes:

  1. Acceder al Elearning de Vets & Clinics con tu usuario.
  2. Hacer clic en tu nombre de usuario.
  3. En el desplegable que se abre bajo el nombre de usuario, hacer clic en "Perfil".
  4. En la página del perfil propio, seleccionar "Editar perfil", debajo del título "Detalles de usuario".
  5. Automáticamente accederás a tu página de perfil, en la que podrás actualizar la información. 
  6. Para confirmar el proceso, deberás hacer clic en "Actualizar información personal", en la parte inferior de la pantalla.
Puedes revisar nuestro manual de usuario con información más completa sobre la plataforma. También puedes contactar con nuestro equipo de soporte mediante el icono del sobre () en el encabezado de la página o enviarnos un correo a elearning@vetsandclinics.com.
Última modificación: jueves, 8 de junio de 2023, 16:05