AVEPA Elearning: Suscripción 12 Meses (No Socios AVEPA)

¿Eres veterinario y estás interesado en recibir una formación continuada online?

Ahora, aunque no seas socio de AVEPA, puedes suscribirte a AVEPA ELEARNING durante 12 meses, con acceso ilimitado, por sólo 50 euros/año (IVA incluido). Es una oferta especial de lanzamiento de esta nueva plataforma, ya que su precio habitual es de 100 euros/año (IVA incluido). Si nos contactas desde LATAM tu precio es de 41,28 euros (46,64 $)

Una oferta especial que te permite visualizar las unidades publicadas en este proyecto, más las que se vayan publicando con frecuencia casi semanal a lo largo del periodo de tu inscripción, con 12 meses de acceso ilimitado. 

Para conocer las unidades que dispones hasta ahora, puedes entrar en el apartado Formaciones. Las unidades que se incluyen son los casos clínicos, píldoras de conocimiento, resúmenes de actualidad, exámenes, flashes clínicos, trucos y webinars. 

Por otro lado, en nuestra plataforma periódicamente se impartirán cursos online tutorizados por veterinarios que implican una compra on-line. Es importante dejar claro que esta suscripción por 12 meses a la plataforma no incluye los cursos online, ni adquirir esta oferta da derecho al comprador a la compra de los cursos con la tarifa de socio. Para comprar estos cursos como socios de AVEPA, hay que hacerse socio de la asociación (más información aquí). 

Matricúlate ya y en un plazo máximo de 48-72 horas tendrás toda esta formación a tu alcance. 


Información sobre el pago:

Nuestra nueva plataforma permite la compra e inscripción a nuestros cursos mediante tarjeta, emitiéndose todas las facturas con un IVA del 21%. Puedes descargar tus facturas, dentro de tu “Área personal”,  de forma inmediata tras tu compra.

MUY IMPORTANTE: Introduce en tu ficha de alumno tus datos fiscales, o el sistema no te autorizará la compra de nuestros cursos. En la parte inferior de tu perfil, en el apartado Facturación, es donde has de rellenar los campos necesarios. Dichos datos quedarán grabados y siempre podrás modificarlos en el futuro en el caso de que variasen.

LATAM, Canarias, Ceuta y Melilla: en el caso de que tus datos fiscales sean de LATAM, Canarias, Ceuta o Melilla, puedes contactarnos en el correo info@imaginice.com para indicarnos la compra que has realizado, y solicitarnos la devolución del importe del IVA. Igualmente te emitiremos también una factura rectificativa que anule el cobro de dicho importe.


Si no eres socio de AVEPA, no tienes usuario y contraseña y deseas comprar la suscripción, solicita tus claves de acceso a la plataforma a través del siguiente enlace:

Solicitud de claves de acceso

Si no eres socio de AVEPA, ya dispones de usuario y contraseña y deseas comprar la suscripción, accede desde la propia plataforma:

Acceso a AVEPA Elearning

On-line
12 meses tras la confirmación