Ayuda para No socios


El Aula Elearning de AVEPA contiene formación continuada gratuita para sus socios. Si te interesa acceder a todo el contenido formativo de la plataforma, puedes comprar la suscripción anual que encontrarás en la página de inicio de la plataforma. Además, también se ofrecen cursos online de pago, que podrás comprar individualmente. Solicita tu registro en este formulario y te enviaremos un usuario y contraseña. Es muy importante que la dirección de correo electrónica que nos indiques sea válida.
Si no recuerdas tu nombre de usuario o contraseña dirígete al siguiente enlace: https://formacion.avepaelearning.com/login/forgot_password.php e indica el correo electrónico con el que te registraste (o, si lo prefieres, el nombre de usuario, que suele ser el DNI con la letra en minúscula). Seguidamente te llegará a ese mail un correo electrónico con las instrucciones para volver a actualizarla. Si no recuerdas ni tu nombre de usuario ni tu correo electrónico, escríbenos a elearning@imaginice.com con tu nombre completo y DNI para que revisemos los datos.
En el Aula Elearning de AVEPA encontrarás unidades formativas sobre veterinaria de pequeños animales y sus diferentes especialidades. Son unidades autoevaluativas, accesibles para los suscriptores sin cargos adicionales, que se van publicando con una frecuencia semanal. Entre los diferentes tipos de unidades que encontrarás en AVEPA Elearning hay:

  • Casos clínicos
  • Píldoras de conocimiento
  • Exámenes
  • Flashes clínicos
  • Resúmenes de artículos
En este entorno de formación continuada online encontrarás las unidades publicadas desde 2016 en adelante y las nuevas que publicaremos semanalmente. En el caso de no ser socio de AVEPA, este contenido puede obtenerse comprando la suscripción anual a la plataforma

Además, existe una oferta de cursos de autoaprendizaje y periódicamente se imparten cursos online tutorizados por veterinarios que implican una compra online. Para más información sobre la metodología o duración de los cursos, consulta la siguiente página: https://formacion.avepaelearning.com/mod/page/view.php?id=563
Podrás comprar el curso seleccionándolo del apartado Formaciones, en la categoría de “Cursos online”. Al pulsar sobre “Más info”, además de encontrar toda la información detallada sobre el contenido y detalles de la formación, podrás comprar el curso realizando el pago con tarjeta de crédito y siguiendo las instrucciones que te aparecerán en pantalla. Para poder comprar el curso debes tener completados todos los datos de facturación de tu perfil. De hecho, te aconsejamos mantener actualizados tus datos de facturación siempre para que las facturas que se generen automáticamente tras la compra del curso estén con los datos correctos.

Una vez comprado, te aparecerá como curso en el que estás matriculado. A medida que se acerque la fecha de inicio del curso, recibirás unas instrucciones para seguirlo.
Una vez identificado en la plataforma, se mostrarán bajo el título "Mis formaciones" aquellos cursos que están en progreso. Además, también podrás visitar la sección "Área personal", accesible desde el menú superior, en la que se listan los cursos matriculados y el progreso. 
No, puedes realizar los cursos con el orden que tú quieras. Son unidades independientes entre sí.
Para actualizar la información de tu perfil, simplemente debes:

  1. Acceder AVEPA Elearning con tu usuario.
  2. Hacer clic en tu nombre de usuario.
  3. En el desplegable que se abre bajo el nombre de usuario, hacer clic en "Perfil".
  4. En la página del perfil propio, seleccionar "Editar perfil", debajo del título "Detalles de usuario".
  5. Automáticamente accederás a tu página de perfil, en la que podrás actualizar la información. Los datos fiscales necesarios para comprar los cursos se encuentran en el apartado "Facturación", al final del todo. Es una sección que debe abrirse para completarse. Todos los campos deben ser completados.
  6. Para confirmar el proceso, deberás hacer clic en "Actualizar información personal", en la parte inferior de la pantalla.

MUY IMPORTANTE: Añade en tu ficha de alumno tus datos fiscales. En la parte inferior de tu perfil puedes introducir tus datos fiscales en el apartado Facturación. Dichos datos quedarán grabados para que cuando compres algún curso, la factura, que se genera de forma inmediata tras tu compra, sea con los datos correctos. Siempre podrás modificarlos en el futuro en el caso de que variasen.

Puedes revisar nuestro manual de usuario con información más completa sobre la plataforma. También puedes contactar con nuestro equipo de soporte mediante el icono del sobre ( ) en el encabezado de la página o enviarnos un correo a elearning@imaginice.com .
Última modificación: jueves, 14 de diciembre de 2023, 09:28