Ayuda para Socios


Si eres socio de AVEPA, podrás entrar en la plataforma siguiendo estos pasos:
  1. Debes ir a la web de AVEPA: https://avepa.org/
  2. Pulsa sobre el enlace “Acceso Socios”, en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Introduce tus datos de acceso para la web de AVEPA. Te recordamos que tu nombre de usuario es tu NIF con la letra.
  4. Pulsa el botón “Identificarse”.
  5. Una vez identificado, debes ir al banner de Aula Elearning.
Para acceder a la plataforma, recuerda que debes introducir tu usuario y contraseña en la web de AVEPA.
Si no recuerdas tu nombre de usuario o contraseña de la web de AVEPA, puedes generar una nueva contraseña desde este enlace: https://www.avepa.org/index.php?option=com_jumi&fileid=18
Te recordamos que tu nombre de usuario es tu NIF con la letra.
Si no coinciden los datos de nombre de usuario o e-mail en tu solicitud, o si te aparece algún error, puedes ponerte en contacto con AVEPA en la siguiente dirección de correo electrónico: secre@avepa.org.
En el Aula Elearning de AVEPA encontrarás unidades formativas sobre veterinaria de pequeños animales y sus diferentes especialidades. Son unidades autoevaluativas, de acceso gratuito para socios, que se van publicando con una frecuencia semanal. Entre los diferentes tipos de unidades que encontrarás en AVEPA Elearning hay:

  • Casos clínicos
  • Píldoras de conocimiento
  • Exámenes
  • Flashes clínicos
  • Resúmenes de artículos
De momento, en este nuevo entorno de formación continuada online encontrarás las unidades publicadas entre 2020-2021 y las nuevas que publicaremos a partir de 2022. Estos contenidos se irán ampliando con el tiempo. Además, periódicamente se impartirán cursos online tutorizados por veterinarios que implican una compra online. Como socio de AVEPA, tienes un precio reducido al socio con respecto a los no socios. Para más información sobre la metodología o duración de los cursos, consulta la siguiente página: https://formacion.avepaelearning.com/mod/page/view.php?id=563
Es muy importante que antes de comprar el curso, te hayas identificado como socio de AVEPA para que se aplique el precio correspondiente como socio. Para ello, debes acceder a su página web: https://avepa.org/ e identificarte en el enlace “Acceso Socios” de la parte superior derecha de la pantalla.

De vuelta a la plataforma, podrás revisar en tu perfil de usuario si los datos de facturación que nos constan son correctos, actualizarlos o introducirlos si no nos constan. Te aconsejamos mantener siempre tus datos de facturación actualizados para que en las facturas que se generan automáticamente consten bien los datos fiscales.

Una vez hecho esto, podrás comprar el curso seleccionándolo del apartado Formaciones, en la categoría de “Cursos online”. Al pulsar sobre “Más info”, además de encontrar toda la información detallada sobre el contenido y detalles de la formación, podrás comprar el curso realizando el pago con tarjeta de crédito y siguiendo las instrucciones que te aparecerán en pantalla. 

Una vez comprado, te aparecerá como curso en el que estás matriculado. A medida que se acerque la fecha de inicio del curso, recibirás unas instrucciones para seguirlo.
Una vez identificado en la plataforma, se mostrarán bajo el título "Mis formaciones" aquellos cursos que están en progreso.
Además, también podrás visitar la sección "Área personal", accesible desde el menú superior, en la que se listan los cursos matriculados y el progreso. 
No, puedes realizar los cursos con el orden que tú quieras. Son unidades independientes entre sí.
Para actualizar la información de tu perfil de la base de datos de AVEPA, como son tu nombre o tu correo electrónico, debes contactar con AVEPA en la siguiente dirección de correo electrónico: secre@avepa.org.

Para añadir otros datos opcionales, como compartir tu dirección de correo con tus compañeros, tu foto de perfil o, lo más importante, los datos de facturación en el caso de que quieras comprar uno de nuestros cursos online, entonces debes seguir los siguientes pasos:

  1. Hacer clic en tu nombre de usuario.
  2. En el desplegable que se abre bajo el nombre de usuario, hacer clic en "Perfil".
  3. En la página del perfil propio, seleccionar "Editar perfil", debajo del título "Detalles de usuario".
  4. Automáticamente accederás a tu página de perfil, en la que podrás actualizar la información.
  5. Para confirmar el proceso, deberás hacer clic en "Actualizar información personal", en la parte inferior de la pantalla.

MUY IMPORTANTE: Añade en tu ficha de alumno tus datos fiscales. En la parte inferior de tu perfil puedes introducir tus datos fiscales en el apartado Facturación. Dichos datos quedarán grabados para que cuando compres algún curso, la factura, que se genera de forma inmediata tras tu compra, sea con los datos correctos. Siempre podrás modificarlos en el futuro en el caso de que variasen.

Puedes revisar nuestro manual de usuario con información más completa sobre la plataforma. También puedes contactar con nuestro equipo de soporte mediante el icono del sobre ( ) en el encabezado de la página o enviarnos un correo a elearning@imaginice.com.
Last modified: Monday, 23 May 2022, 12:05 PM